¡Guerra de botineras! Natalie Weber: "Cuando le gané a Shakira, me sentí hecha"
La ganadora del Balón Rosa de Oro 2013 habló con Personajes.tv de todo, su reciente título, su carrera, sus proyectos y, además, opinó sobre la separación de Wanda Nara ,una colega en el rubro
1 minuto de lectura'


Sorprendida. Así dice sentirse la modelo argentina Natalie Weber tras alzarse con el Balón Rosa de Oro 2013, un concurso organizado por una web deportiva española que anualmente elige a la "botinera" más bella del mundo.
"Estoy muy contenta, pero todo me tomó muy por sorpresa. La verdad es que no esperaba ganar porque no soy mediática y había un montón de modelos internacionales muy bellas en competencia", aseguró a Personajes.tv la esposa del delantero de Vélez, Mauro Zárate.
-No lo podés creer pero arrasaste en la encuesta. Obtuviste casi un 50 por ciento de los votos…
-Es que hace tres años que vivo afuera y la verdad es que Mauro es muy querido por donde pasa. Siempre voy a la cancha a verlo, entonces por ahí la gente me tiene vista. También recibí el apoyo de la gente de Vélez, el club en el que Mauro juega, para que voy a mentir (risas).
-¿Cuál creés que fue tu fuerte para ganar, además de tu belleza?
-Es que es un concurso que evalúa la belleza… De hecho, se hacen votaciones mensuales para elegir a las que van a llegar a la final cada año, y a mí me tocó con Shakira. Pensé que era imposible, pero le gané. Ahí dije: "Listo, ya estoy hecha". Sinceramente, pensé que en el anual iba a ganar Evangelina Anderson, sé que estábamos cabeza a cabeza.
-Si pudieras elegir una contrincante entre las chicas argentinas que ganaron en ediciones anteriores (Jésica Cirio, Luciana Salazar, Zaira Nara, Evangelina Anderson), ¿con quién te quedarías?
-Es difícil, porque me parece que las cinco tenemos perfiles muy distintos. No me molestaría enfrentarme a ninguna, la verdad. Entiendo que es un concurso, una encuesta por Internet con un premio simbólico. No es tan importante, en realidad.
-Evangelina Anderson quiso renunciar porque tus seguidores la acosaban…
-Con Eva tengo la mejor. Lo que pasó es que muchos no entendían porqué iba primera en las encuestas y empezaron a decir que había fraude. Básicamente, Eva tiene mucha más carrera, es mucho más conocida. Yo, cuando empecé a asomar en el medio, me casé y me fui a Europa. El tema es que se generó como un revuelo entre sus seguidores y los míos, ella quiso renunciar pero desde la página advirtieron que no era potestad de las concursantes salirse de la terna. Eso fue todo.

-¿Y Mauro qué te dijo cuando se enteró que habías ganado?
-Estaba muy contento. Pensé que se iba a fastidiar, porque es muy celoso, pero nada que ver.
-¿Te molesta el mote de "botinera"?
-Cuando empecé a salir con Mauro me fastidiaba mucho, porque la verdad es que meten a todas en la misma bolsa: a las que salieron con cinco futbolistas y a las que se ponen de novias y se casan con uno. Pero un día Mauro me dijo: "Relajate, porque si ven que te molesta te lo van a decir el doble". Y le terminé haciendo caso. Además, en Europa las mujeres de los futbolistas están muy bien vistas, no hay tanto prejuicio.
-Hace unos días opinaste sobre la separación de Wanda Nara y Maxi López. ¿Te trajo problemas lo que dijiste?
-Lo que dije de Wanda no fue para bardear, apenas di mi punto de vista desde afuera de la situación. No la conozco como para opinar de lo que ella vivió, pero me parece que la situación no estuvo muy cuidada. Más que nada cuando hay chicos de por medio hay que manejarse de otro modo… Y es verdad que a veces uno por despecho hace cosas que no haría, pero hay que saber detenerse y pensar.

-Vos actuarías de otro modo…
-No sé, hay que estar ahí. Capaz que Maxi le fue infiel un millón de veces, pero eso no es un justificativo para exponer así una situación cuando tenés hijos en común.
-Por fuera del modelaje, ¿qué otras cosas te gustaría hacer?
-Es que en realidad estoy haciendo muy poco. Ahora voy a lanzar, junto a una médica amiga, una línea cosmética propia. También tengo un emprendimiento gastronómico orientado a las fiestas infantiles, y en lo personal estoy en busca de otro bebé. Es difícil cuando tenés un marido celoso y una hija chiquita poder dedicarte full time al modelaje, por ejemplo. Y, como hace tiempo que vivo en Europa, sé que no seguí vigente en Argentina, básicamente porque no me preocupé por estarlo. Hace cuatro años que vengo charlando con Mauro sobre las cosas que quiero hacer, pero a veces es difícil (risas). Si te soy sincera, me pesa porque tengo ganas de trabajar, pero priorizo otras cosas en este momento.
-O sea que tu marido no se pone demasiado feliz cuando hacés alguna producción hot…
-¡No! Me pide que le mande fotos, que me cuide, que no muestre demasiado. "¡Ojo con las poses!", me dice. Y la verdad es que lo entiendo, porque el fútbol es un ambiente muy machista y sólo él sabe lo que se dice dentro de un vestuario.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood





