Guido Süller defendió a Juan Darthés en la denuncia por violación

Guido, en el programa de Moria

01:52
Video
(0)
18 de julio de 2019  • 11:21

Guido Süller volvió a aparecer en los medios e inesperadamente, para hacer una insólita defensa a Juan Darthés , acusado por abuso sexual. El mediático hermano de Silvia Süller fue al programa Incorrectas, que conduce Moria Casán, criticó la denuncia de Thelma Fardín contra el actor y lo respaldó.

Todo empezó cuando Moria le preguntó qué opinaba sobre Darthés. Süller explotó y dijo: "No es un violador Darthés, chicos. Esa chica (Thelma Fardín) no tiene ninguna prueba. Ella se sentó, lloró y todos le creímos".

"En un hotel no te pueden violar. Pegás un grito y en todas las habitaciones se enteran. Menos una chica que es actriz, no es una tímida. Al día siguiente se volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado", continuó y causó indignación entre las panelistas del programa. Nora Cárpena lo increpó: "Estás hablando de una menor, no podés juzgarla así. Ella era menor de edad cuando pasó esto".

Celina Rucci también salió a cruzarlo : "Si alguna vez sos padre y tenés una hija que viene y te cuenta después de varios años que la violaron, ¿vos también le pedirías pruebas?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.