Guillermo Andino frenó a Mauro Federico por llamar "gorilas" a Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar

El conductor cortó duramente al columinsta de Informados de todo: "No cruces la línea de respeto a nuestros colegas"
El conductor cortó duramente al columinsta de Informados de todo: "No cruces la línea de respeto a nuestros colegas" Crédito: Prensa América TV
(0)
25 de agosto de 2020  • 12:55

El conductor de Informados de todo, Guillermo Andino, frenó al aire al periodista Mauro Federico luego de que tratara de "gorilas" a sus colegas Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar.

En el programa que se emite por América debatían sobre los invitados de los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha Legrand, que ahora conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela.

Guillermo Andino frenó a un periodista que llamó "gorilas" a Feinmann y Etchecopar

02:46
Video

"Se nota que la gente espera voces críticas al Gobierno, se nota en la mesa de Mirtha, en A24 que tiene una grilla también muy crítica", sostuvo Federico.

"Creo que hoy están liderando Baby y El Gato (Sylvestre) en dos polos opuestos, uno más cercano al Gobierno y otro antioficialista. Y bienvenido que así sea para que desaparezca esta grieta", añadió Andino.

En ese momento, Federico lanzó un pedido a la producción de Mirtha Legrand: "Yo le diría a la productora de Mirtha que invite alguna vez a algún periodista que no sea de los que le tiren los dardos al Gobierno, porque todos los que van a la mesa de Mirtha son críticos del Gobierno. Siento que deberían invitar a periodistas que tengan una mirada diferente a todos los que desfilan por el programa", expresó.

A continuación, Andino propuso que al programa de eltrece asistieran Feinmann, Roberto Navarro y Sylvestre, algo que apoyó el periodista. "Estaría buenísimo, para mí es una mesa que tendría muy buen rating", dijo.

Andino junto al equipo de su programa
Andino junto al equipo de su programa Crédito: Prensa América TV

La polémica se generó en su intervención siguiente, respecto a la emisión del 20 de junio en la que participaron Feinmann, Etchecopar, Fernando Carnota y Oscar González Oro. "La otra vez invitó a Feinmann, Etchecopar y parecía una jaula de gorilas que se tiraban bananas entre ellos, más o menos", manifestó Federico.

El conductor reaccionó rápidamente y lo frenó en seco: "Mauro, te pido por favor que no cruces la línea de respeto a nuestros colegas", pidió, cerrando el tema.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.