Gustavo Yankelevich apuntó contra otro personaje que disfruta la caza de animales

La imagen publicada de Lucho Avilés junto a un animal muerto
La imagen publicada de Lucho Avilés junto a un animal muerto Crédito: Twitter
El reconocido productor televisivo criticó a Lucho Avilés por una foto en la que se lo ve junto a un jabalí muerto
(0)
24 de octubre de 2016  • 00:25

En medio de la polémica generada tras la publicación de las fotos de Matías Garfunkel y la ex tenista Victoria Vannucci en su viaje de caza por el continente africano, Gustavo Yankelevich criticó a Lucho Avilés por realizar la misma actividad. "Maltrataba actores y disfruta matar", dijo sobre Avilés el producto televisivo.

Por medio de una foto, el ex director artístico de Telefé durante la década de los '90 apuntó contra Lucho Avilés. Allí recordó la pasión del periodista por la cacería y esto se viralizó rápidamente por las redes provocando la indignación de usuarios.

En la imagen difundida por el productor se puede observar a Avilés con una escopeta junto a un animal muerto. Durante un programa, hace años, el uruguayo confesaba que le gustaba la caza de jabalí: “La emoción es tratar de enganchar un padrillo, a veces se puede pasar toda la noche y no aparece. Y si aparece hay que tener el tiro justo”.

“He cazado jabalíes muy grandes con muy buenos colmillos y bajarlos con un tiro”, relató en esa ocasión. Por Twitter, Yankelevich remarcó: “Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por maldad misma. En la foto, Avilés disfrutando de haber matado”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.