Hilda Lizarazu: “Charly García me nutrió mucho musicalmente y personalmente también”

Lizarazu habló de su último disco La Génesis

03:03
Video
Mariana Arias
(0)
13 de noviembre de 2018  • 16:56

La cantante y compositora Hilda Lizarazu participó del ciclo Conversaciones en LA NACION y habló de su carrera musical, de su trabajo junto a Charly García y de la etapa en la que se alejó de los escenarios.

"Soy parte de ese rock argentino que vengo forjando y me gusta homenajearlo", contó Lizarazu en referencia a su último trabajo La Génesis.

La cantante recordó sus inicios y dijo: "La música siempre estuvo en mí, tocaba la guitarra desde los 6 años", y afirmó que sus padres siempre la dejaron volar libremente.

Con respecto a su vínculo con el cantante Charly García, Lizarazu remarcó: "Charly me dio mucha experiencia y libertad que no cualquier artista da" y lo definió como un hombre con una creatividad y una musicalidad "fuera de lo común".

La artista también habló de su alejamiento de los shows y señaló: "Me alejé de la música porque estaba cansada. Me fui a Córdoba y pensé que dejaba todo porque no estaba disfrutando de la música".

Escuchá la entrevista

Mirá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Hilda Lizarazu

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.