Hocus Pocus 2: todos los detalles de la secuela que llega de la mano de Disney

El clásico film Hocus Pocus (también titulado Abracadabra) tendrá su secuela producida por Disney. Quienes serán las protagonistas y quién será el director a cargo de revivir una de las películas más entrañables de la década del 90
El clásico film Hocus Pocus (también titulado Abracadabra) tendrá su secuela producida por Disney. Quienes serán las protagonistas y quién será el director a cargo de revivir una de las películas más entrañables de la década del 90
(0)
31 de octubre de 2020  • 09:43

Hocus Pocus (1993), también conocida como Abracadabra, tendrá una secuela y sus fanáticos están en éxtasis por las decisiones que tomó la producción. Es que las brujas Winifred, Sarah y Mary ahora serán encarnadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Si bien quedan algunas definiciones pendientes, tanto actrices como espectadores esperan ansiosos que Hocus Pocus 2 se estrene durante 2021.

La información de la nueva película ya se había anticipado, pero en las últimas horas, y justo a tiempo para Halloween, Disney hizo un guiño en las redes sociales al anunciar que la versión original estará disponible en su plataforma desde el 17 de noviembre. En un celebrado tuit, mostró el "antes y después" de las brujas entre las noches del 30 y de 31 de octubre.

Hocus Pocus 2: un estreno incierto

Todavía no se conocen los detalles de la trama de la secuela. De la misma forma, el estreno aún tampoco está confirmado y dependerá de cómo evolucione la pandemia de coronavirus. Hocus Pocus 2 podría ser un producto que se estrene a través de Disney+. Por lo reciente del anuncio y lo particular del contexto, al momento, las certezas en ese sentido son escasas.

Las nuevas brujas

Lo que sí está confirmado es quienes interpretarán a las protagonistas principales del film. Midler, Parker y Najimy serán las encargadas de darle vida a las tres brujas de Hocus Pocus. A propósito de Halloween, Parker compartió en Instagram algunas escenas de una sesión de fotos junto a sus dos compañeras de set, en la que se la vio divertida frente a la cámara.

Adam Shankman, el director de Hocus Pocus 2

Otro de los datos que trascendió sobre la película es que el director será Adam Shankman. "El honor que siento de traer estos queridos legados es más de lo que podría haber soñado", sostuvo el director en Twitter, que se mostró igual de feliz que las actrices de haber sido elegido para esta secuela. "Espero complacer a todos los fieles seguidores. Eso es lo que intenté hacer con Hairspray. Ese es mi objetivo. ¡Deséenme suerte!", tuiteó el cineasta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.