Rupert Grint, el actor que interpretó a Ron Weasley en Harry Potter, fue papá de una nena

La noticia fue confirmada por el entorno del actor y pidieron que respeten las privacidad de la familia
La noticia fue confirmada por el entorno del actor y pidieron que respeten las privacidad de la familia
(0)
7 de mayo de 2020  • 19:19

¡Llegó la cigüeña! El actor inglés Rupert Grint y su pareja Georgia Groome fueron papás de una beba. El nacimiento fue confirmado por un representante de la megaestrella que encarnó a Ron Weasley en la saga Harry Potter .

El portal HuffPost reprodujo un comunicado que un representante de la pareja le envió a E! News en las últimas horas. "Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su beba", se podía leer en el comunicado, que también solicitaba que se respete la intimidad de la familia en este momento especial.

Hace apenas un mes, el actor había confirmado que sería padre a través de un comunicado en el portal USA Today. Dicha confirmación se dio luego de que Grint y Groome fueran vistos y los rumores del embarazo circularon entre los fans de la pareja.

Rupert y Georgia llevan casi una década juntos y el actor, en más de una oportunidad, había manifestado sus ganas de ser papá. Un sueño que hoy ya es una realidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.