Idénticos: el sorprendente parecido entre Carina Zampini y su hijo de 21 años

La conductora de El gran premio de la cocina se mostró junto a su hijo Manuel y sus seguidores quedaron anonadados por el enorme parecido que comparten
La conductora de El gran premio de la cocina se mostró junto a su hijo Manuel y sus seguidores quedaron anonadados por el enorme parecido que comparten
(0)
2 de julio de 2020  • 12:30

La popularidad de Carina Zampini experimentó un gran boom en los últimos meses, desde que se convirtió en la conductora de El gran premio de la cocina (eltrece). Desde entonces, los fanáticos del programa siguen cada uno de los pasos de la actriz en las redes sociales. Ahora, sus seguidores están muy sorprendidos por algunas imágenes de ella junto a su hijo, a quien consideran "idéntico" a su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año!!!?? @manuel_arce98

Una publicación compartida de Carina Zampini (@zampinilcarinaok) el

Manuel Arce es hijo de la conductora y de Pablo Arce, la expareja de Zampini, de quien se separó en 2008. El joven, hoy de 21 años, apareció en algunas publicaciones de su mamá, y los fanáticos del programa de cocina que va por eltrece no pudieron evitar notar que son exactamente iguales.

Ver esta publicación en Instagram

Listos? @manuel_arce98

Una publicación compartida de Carina Zampini (@zampinilcarinaok) el

Si bien la actriz es bastante reservada en relación con su vida privada y su familia, en algunas ocasiones especiales se mostró junto a Manuel. En particular, se los vio juntos en retratos de fechas especiales, como cumpleaños y celebraciones de fin de año.

También Manuel, en su cuenta de Instagram dedicó algunos posteos a su madre. "Estamos locos, pero siempre juntos..", escribió el joven en el Día de la Madre de 2019. "Feliz día vieja. Gracias por hacerme la persona que soy hoy, te respeto y valoro mas que nadie. Te quiero", añadió junto a una foto en la que él está maquillado como el Guasón y, de fondo, asoma la actriz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.