Internaron de urgencia a Demi Lovato

La cantante fue ingresada en una clínica de California por una infección pulmonar grave
(0)
25 de febrero de 2015  • 18:30

Demi Lovato fue ingresada de urgencia ayer en la clínica Providence Tarzana de California, según informa el sitio de noticias del espectáculo TMZ.com. La cantante sufría problemas respiratorios y le pidió a un amigo que la acompañara al centro médico, donde le diagnosticaron una infección grave de pulmón como consecuencia de una fuerte gripe. Ya está siendo tratada con antibióticos y permanecerá internada unos días más.

No es la primera vez que Demi es internada. La cantante fue noticia varias veces por sus problemas médicos derivados de sus conocidos trastornos alimenticios y un fuerte cuadro de depresión que la llevó a ingresar en un centro de rehabilitación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.