El músico y cantante Iván Noble estuvo en el ciclo Conversaciones de LA NACION y habló sobre su carrera musical, su primer libro y la relación con su hijo.
"Me siento un privilegiado por haber conservado el oficio de hacer canciones", aseguró el artista, quien reveló que, de joven, era "un chico sin demasiado plan y sin demasiada ambición".
Además, se refirió a los casos y denuncias de abuso: "Me parece muy saludable que hoy en día estemos más alertas".
Con respecto al lanzamiento de su primer libro, adelantó que son relatos que "usan a la música para hablar de obsesiones y demonios personales".
Escuchá la entrevista
Mirá la entrevista completa

Más leídas de Espectáculos
- 1
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Cuándo es la final de MasterChef Celebrity







