Jazmín Stuart reveló qué es lo que más extraña desde que empezó la cuarentena

Jazmín Stuart habló de cómo vive la cuarentena y qué es lo que más extraña hacer desde que empezó el confinamiento
Jazmín Stuart habló de cómo vive la cuarentena y qué es lo que más extraña hacer desde que empezó el confinamiento Crédito: Instagram
(0)
7 de junio de 2020  • 17:21

Van más de dos meses de cuarentena y, para muchos, el encierro se está haciendo difícil de llevar. La actrizJazmín Stuart, en una entrevista, manifestó que se encuentra en ese grupo de personas que extraña varias cosas de la llamada "vieja normalidad", aunque resaltó una actividad en particular que desea volver a hacer "con desesperación".

"Extraño poder seguir haciendo las cosas que me gustan", comenzó Stuart en una nota que dio a la revista Gente. "Pasar tiempo con mi hijo Manuel, ver a mis amigas", continuó. Además, recalcó que le gusta correr y que está "desesperada por retomarlo". Incluso, relató que tiene sueños al respecto. "Sueño que salgo a la calle y empiezo a correr el línea recta", manifestó.

Al intentar buscar el lado positivo de la situación, la guionista y directora calificó al momento de "interesante" y dijo que "está bueno, a veces, bajar un cambio y estar sin hacer nada. Tirarse un poco a ver pasar la vida".

En ese sentido, Stuart también le contó a la publicación que,al margen de las actividades que extraña, está en una búsqueda introspectiva. "Creo que uno hace un chequeo. Es un momento para ver dónde estamos parados, cómo fueron los últimos años, cómo queremos que sean los próximos, qué pasó con nuestros vínculos, conectar con nuestros hijos, replantearnos de manera más profunda el objetivo de nuestra vocación, para qué hacemos lo que hacemos", señaló.

Jazmín Stuart habló de cómo vive la cuarentena
Jazmín Stuart habló de cómo vive la cuarentena Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo

Como lo había adelantado en los últimos días LA NACION el Gobierno de la Ciudad considera habilitar el running en horario nocturno, entre las 20 y las 8, una ventana de tiempo donde se cree que existe un bajo riesgo de contagio por la cantidad de personas que están en la calle. Durante la noche se reduce la circulación en la vía pública, una variable que resultó determinante para tomar la decisión.

El running, como toda práctica deportiva, está prohibido desde el 20 de marzo al iniciarse la cuarentena preventiva.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.