Karina Jelinek y Iliana Calabró se replantean sus matrimonios

Jelinek y Calabró, no saben que hacer con sus relaciones, después del informe
Jelinek y Calabró, no saben que hacer con sus relaciones, después del informe Crédito: Archivo
Las mujeres afectadas por el caso Báez, incómodas con la situación, van y vienen con sus maridos
(0)
17 de abril de 2013  • 11:42

No sólo los implicados directamente en el caso Báez están afectados por el polémico informe que presentó Jorge Lanata el domingo pasado sobre "la ruta del dinero K", también están ellas: sus mujeres. Según trascendió ayer, Karina Jelinek había abandonado la casa que comparte con el empresario Leonardo Fariña y, por su parte, Iliana Calabró había echado a Fabián Rossi de su hogar. El escándalo se va haciendo cada vez más grande: desde la noche en que se mostró la investigación a la fecha ha pasado de todo. Sin ir más lejos, ayer el programa de Jorge Rial tuvo a la televisión en vilo, al tener de invitado nada más y nada menos que a Fariña. Pero las chicas no tienen nada que ver y no saben qué hacer con sus relaciones sentimentales...

Las últimas noticias

Jelinek decidió volver a su casa

Tras haber abandonado el hogar conyugal el lunes, la modelo regresó anoche a su domicilio ubicado en avenida Del Libertador y San Martín de Tours. Sin embargo, no hubo intenciones de reconciliación: la morocha volvió porque sabía que Fariña no iba a dormir al lugar.

Crisis en el matrimonio Rossi- Calabró

Fabián Rossi , esposo de Iliana Calabró, abandonó el domicilio histórico de la familia y durmió en lo de los tíos maternos. Apenas dejó su casa, se dijo que se había mudado a Madero Center . Sin embargo, fue la propia Iliana quien desmintió la versión. Cuentan que la pareja no estaría pasando su mejor momento, y que la investigación de Lanata ayudó a agudizar la crisis.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.