Jennie Garth y Tori Spelling, amigas inseparables

Las actrices se reencuentran frente a las cámaras para protagonizar Mistery Girls
Las actrices se reencuentran frente a las cámaras para protagonizar Mistery Girls Crédito: Twitter
Las actrices de Beverly Hills 90210 lograron que su camaradería trascienda tiempo y espacio, y ahora vuelven a trabajar juntas
(0)
27 de junio de 2014  • 00:10

Se conocieron trabajando, cuando ambas protagonizaban ese hit adolescente que fue Beverly Hills 92010. Dicen que lo primero que las unió fue el espanto, porque parece que tanto Tori Spelling como Jennie Garth no tenían la mejor de las relaciones con la otra estrella de la serie, la complicada Shannen Doherty. Pero, más allá de los rumores, las dos rubias de la serie (Donna y Kelly, respectivamente) fueron construyendo una amistad delante y detrás de cámara, tan sólidamente que siguieron en contacto aún cuando la serie salió del aire, en mayo de 2000.

Las chicas en épocas de Beverly Hills 90210
Las chicas en épocas de Beverly Hills 90210 Fuente: Archivo

"Nuestros hijos se han vuelto amigos entre sí, lo cual es realmente cool. De hecho, mis niños tuvieron un pijama party la semana pasada en la casa de Jennie. Es como si el círculo se cerrara", explicó Tori durante la presentación de Mistery Girls, la serie que vuelve a reunirlas y que está a punto de estrenarse en Estados Unidos.

"Compartimos historias todos los días. La amo y la respeto como madre porque está haciendo un gran trabajo", confió Jenny durante el intercambio de "flores" que se propinaron las actrices.

Claro, ni Tori ni Jennie son ya las adolescentes que cautivaron al mundo con sus personalidades de típicas niñas ricas y conflictuadas de Beverly Hills. Por el contrario, ambas se han convertido en prolíficas madres: Spelling tiene cuatro hijos (Liam, de 7 años, Stella, de 6, Hattie, de 2, y Finn, de 22 meses), mientras que Garth tiene tres hijas (Luca, de 17, Lola, de 11 y Fiona, de 7). Como verán, el tiempo pasa para todo el mundo...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.