Jennifer Lawrence se lesionó un oído en el rodaje de Los juegos del hambre II
La actriz contó detalles de las grabaciones de En llamas, la segunda entrega de la trilogía, donde perdió la audición por unas semanas
1 minuto de lectura'
Jennifer Lawrence tomó decisiones drásticas después de terminar el rodaje de En llamas, la segunda entrega de la saga Los juegos del hambre. Cambió su look y se hizo un corte pixie. En plena promoción del film, la actriz brindó una conferencia con medios estadounidenses donde contó detalles de cómo fueron esos días de grabación, historias dentro del set, y mucho más. Entre esas revelaciones, dijo que estuvo medio sorda durante semanas, porque en una de las escenas le entró un chorro de agua en su oído.
En la misma, se simulaba un tornado, utilizando dos grandes chorros de agua, uno de ellos entró justo en el tímpano de Jennifer, lesionándolo. "Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media. Mi tímpano se lesionó y luego tuve una infección", afirmó la actriz.
Aunque se quedó sin escuchar por un tiempito, la ganadora del Oscar (por El lado luminoso de la vida ) siguió trabajando en la película y ahora lo recuerda con gracia. ¡Ya está recuperada!
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
3Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
- 4
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam




