Jennifer Lopez será una stripper en la película Hustlers

Crédito: Instagram
(0)
7 de agosto de 2018  • 18:33

Después de tres años, Jennifer Lopez vuelve a la pantalla grande para ponerse en un jugado papel. La cantante interpretará a la líder de una banda de strippers que busca estafar a sus clientes, importantes empresarios de Wall Street.

El largometraje, escrito y dirigido por Lorene Scafaria, se llamará Hustlers. Está inspirado en una historia real, publicada en un artículo de la revista New York Magazine. En la pieza se relata las crónicas de unas excompañeras de trabajo que se unieron para sacar dinero a sus clientes, hombres adinerados de la ciudad.

"No hay otra actriz que pueda llevar adelante este rol tan crudo, dinámico y con tanta complejidad, humanidad e inteligencia", explicó Scalfaria en un comunicado al dar a conocer la noticia. "Siempre ha sido ella, ella es Jennifer Lopez".

"El film tiene una mirada de empatía tanto para las mujeres como para los hombres. Los roles de género preestablecidos, las razones por las que somos valorados, que nos han dicho que tenemos que esperar de nosotros a lo largo de la historia", explicó la guionista. "A los hombres se les ha dicho que valen según el dinero en sus cuentas bancarias. A las mujeres se les ha dicho que valen por la simetría en sus caras, sus cuerpos, su belleza. En eso se basa la película. Las reglas del club son las reglas del mundo".

La actriz viene de generar éxitos como productora televisiva, y de protagonizar la serie Shades of Blue, en donde interpretaba a una detective de la policía de Nueva York, Harlee Santos. Además de continuar con su música, seguirá ligada a la cadena NBC, en donde es jueza y productora ejecutiva de la competencia de baile, World of Dance, y prepara una versión del musical Bye Bye Birdie, cuyo estreno será recién en 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.