Jessica Paré: ¿Quién es esa chica?

La actriz que brilla desde la serie de culto Mad Men, es una estrella en ascenso; enterate por qué
(0)
24 de abril de 2012  • 13:08

Jessica Paré es delgada, alta y tiene aires de modelo de pasarela. Si bien hoy brilla desde la serie Mad Men , hace un tiempo que está en el medio cinematográfico y sus pequeños papeles dejaron una huella entre quienes la vieron. Te contamos quién es esa chica.

Locos por Jessica

Para hacer una referencia de su actuación en Mad Men , es perfecta la escena en la que le regala a su marido, Don Draper (Jon Hamm), la interpretación de una canción francesa llamada Zou Bisou Bisou. La gran interpretación también se debe a que sabe hablar francés desde pequeña. Mirá la escena, ¿qué te parece?

Sus primeros pasos en el cine

En lo que es pantalla grande, Jessica hizo un pequeño papel en El Departamento ( Wicker Park ), donde actuó junto con Matthew Lillard, Diane Kruger y Josh Hartnett. Su gran momento fue a los 20 años cuando actuó en Stardom (2000), en donde protagonizó a una súper modelo y su mundo.

Desde esa película, los productores vieron en ella a una chica bella que no sólo daba bien en cámara, sino que tenía ese ángel que toca a pocos en la industria.

En 2003 participó en la película Posers , una suerte de drama donde hay un crimen que cambia la vida de cuatro chicas, film que no fue nada exitoso, pero ella siguió camino como quienes buscan juntar experiencia y no perder la oportunidad para figurar en las marquesinas de la pantalla grande.

Al año siguiente, en 2001, fue una adolescente enamorada de su compañera de cuarto en Lost and Delirious , película de culto para muchos.

Firme hacia la fama

Los films en los que Jessica actuó son muy diferentes entre sí. Ficción, drama, musicales… Sí, en 2009 estuvo en Suck , una suerte de comedia con algo de musical y horror que trata de un grupo de jóvenes que hacen cualquier cosa por pertenecer al mundo del rock and roll. La actriz comparte cartel con estrellas como Iggy Pop, Henry Rollins y Moby.

En Mad Men la actriz logró tocar el cielo de Hollywood con las manos. En 2011 fue candidata a los premios Guild por su actuación en esa serie de culto y va por más. ¿Te gusta?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.