Jimena Barón le hizo un regalo a Daniel Osvaldo por su cumpleaños

La cantante sorprendió con un obsequio a Daniel Osvaldo en el día de su cumpleaños.
La cantante sorprendió con un obsequio a Daniel Osvaldo en el día de su cumpleaños. Crédito: Instagram
(0)
14 de enero de 2020  • 12:26

Después de cuatro años de estar separados, Jimena Barón y Daniel Osvaldo consiguieron construir una relación cordial. "Estamos en un buen momento, por suerte", dijo la cantante sobre su vínculo con el papá de Morrison hace algunas semanas. "Esperemos que siga así".

El delantero, que regresó al fútbol con la camisera de Banfield en los últimos días de 2019, cumplió 34 años y lo celebró junto a su hijo. En su historias de Instagram, Osvaldo aprovechó para agradecer el gesto de su ex pareja. Así, en una foto en la que abraza a " Momo", escribió: "Gracias por la torta, mi rey. Y a la ayudante de cocina también... @jmena".

Ver esta publicación en Instagram

Vos sabes... todo, todo, todo, todo es el amor [R]

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Además, el deportista publicó una serie de capturas de videos en la que distintas figuras del fútbol y amigos lo saludan por su cumpleaños. "Quiero agradecerles a todos por haberme hecho pasar un cumpleaños más que feliz, gracias a todos mis amigos, a mi familia, mis hijos, mis hijas, mi banda de rock and roll", escribió para luego cerrar: "Gracias a todos los que estuvieron presentes y a mi querido hermano Jonathan Osvaldo quien se encargó de hacerme llegar los saludos de mis amigos que no pudieron estar en la fiesta".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.