Jorge Lanata le respondió a Fabián Rossi: "Yo no hablo de espectáculos"
El esposo de Iliana Calabró lo había desafiado a mostrar pruebas de su supuesta infidelidad; "No voy a desmentir algo que no dije", contestó el periodista
1 minuto de lectura'
El caso Lázaro Báez sigue generando fuertes repercusiones, incluso en el mundo del espectáculo. Tras las revelaciones de Jorge Lanata que vincularon a Leonardo Fariña, esposo de Karina Jelinek, y a Fabián Rossi, esposo de Iliana Calabró con el empresario kirchnerista acusado de lavado de dinero - a raíz de las cuales los dos están siendo investigados por la Justicia-, un sinfín de rumores comenzaron a circular en torno a ambas parejas de famosos.
Uno de ellos, señalaba que Rossi tenía una familia paralela. El empresario no tardó en responder con fuertes críticas a Lanata : ¿Sabés lo que es que tu hijo te pregunte si tiene un hermano? ¿Llamar a mi cuñada para decirle que me suelte la mano porque soy un trucho? Jorge, mostrame quién es mi hijo, mostrame la escritura de mi departamento en Panamá", desafió ante las cámaras de Intrusos . Además, aseguró que iniciaría acciones legales contra el periodista y conductor de Periodismo para Todos.
Anoche, fue el turno de Lanata de contestarle: "Fabián Rossi me desafió a mí a que presentara pruebas. Yo no voy a dar pruebas de algo que no dije", lanzó en Telenoche . "Yo nunca dije públicamente, en ningún programa de televisión, que Fabián Rossi tenía un hijo o una relación paralela en Panamá, porque yo no hablo de espectáculos", aclaró. "A mí, sinceramente, no me importa con quién se acuesta Rossi, me importa el rol de Rossi, y de eso sí hablamos, es que él era una parte necesaria en esta triangulación de plata, y cubría el rol de quien estaba administrando esa plata en Panamá. Esto fue todo lo que yo dije, de modo que no tengo nada que desmentir, porque no voy a desmentir algo que no dije".
1Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
2Robbie Williams regresa a la Argentina después de 20 años con un show en el Movistar Arena: cómo conseguir las entradas
3Rating: una imprevista eliminación recalentó la noche de última chance de Masterchef
4Quién es Luján Saez: la joven diseñadora detrás de los looks de las hijas de las famosas





