Jorge Lanata le respondió a Fabián Rossi: "Yo no hablo de espectáculos"

El esposo de Iliana Calabró lo había desafiado a mostrar pruebas de su supuesta infidelidad; "No voy a desmentir algo que no dije", contestó el periodista
(0)
7 de junio de 2013  • 12:01

El caso Lázaro Báez sigue generando fuertes repercusiones, incluso en el mundo del espectáculo. Tras las revelaciones de Jorge Lanata que vincularon a Leonardo Fariña , esposo de Karina Jelinek, y a Fabián Rossi , esposo de Iliana Calabró con el empresario kirchnerista acusado de lavado de dinero - a raíz de las cuales los dos están siendo investigados por la Justicia-, un sinfín de rumores comenzaron a circular en torno a ambas parejas de famosos.

Uno de ellos, señalaba que Rossi tenía una familia paralela. El empresario no tardó en responder con fuertes críticas a Lanata : ¿Sabés lo que es que tu hijo te pregunte si tiene un hermano? ¿Llamar a mi cuñada para decirle que me suelte la mano porque soy un trucho? Jorge, mostrame quién es mi hijo, mostrame la escritura de mi departamento en Panamá", desafió ante las cámaras de Intrusos . Además, aseguró que iniciaría acciones legales contra el periodista y conductor de Periodismo para Todos.

Anoche, fue el turno de Lanata de contestarle: "Fabián Rossi me desafió a mí a que presentara pruebas. Yo no voy a dar pruebas de algo que no dije", lanzó en Telenoche . "Yo nunca dije públicamente, en ningún programa de televisión, que Fabián Rossi tenía un hijo o una relación paralela en Panamá, porque yo no hablo de espectáculos", aclaró. "A mí, sinceramente, no me importa con quién se acuesta Rossi, me importa el rol de Rossi, y de eso sí hablamos, es que él era una parte necesaria en esta triangulación de plata, y cubría el rol de quien estaba administrando esa plata en Panamá. Esto fue todo lo que yo dije, de modo que no tengo nada que desmentir, porque no voy a desmentir algo que no dije".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.