Jorge Lanata también quiso tener su selfie a lo Ellen DeGeneres

El conductor de Lanata sin filtro no quiso quedarse afuera de la movida "saquemos una autofoto" después de que la presentadora de los Oscar marcara tendencia
(0)
3 de marzo de 2014  • 14:40

La selfie no es novedad, pero ver cómo un grupo de famosos se junta y sonríe al flash de un celular es muy fuerte. Por eso no es de extrañar lo que pasó después de que se viera en medio de la ceremonia de los Oscar cómo la presentadora Ellen DeGeneres se sacaba una foto con algunos de los invitados de la entrega más importante del cine -entre ellos Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Julia Roberts y Jared Leto-. En pocos minutos la imagen que Ellen subió a Twitter se convirtió en la más retuiteada de la historia, incluso superando a aquella de Barack y Michelle Obama. La cosa es que hoy todos se levantaron divertidos con esa anécdota y quisieron hacer su propia selfie imitando la de la ceremonia. Entre ellos, estuvo Jorge Lanata , quien juntó a su equipo de la mañana de radio Mitre y posó para la instantánea.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.