Jorge Rial se arrepintió, no se irá de Intrusos

El conductor había anunciado que dejaba su ciclo de América, ayer explicó porqué seguirá
El conductor había anunciado que dejaba su ciclo de América, ayer explicó porqué seguirá
(0)
2 de enero de 2019  • 08:46

Jorge Rial se arrepintió. La semana pasada había anunciado que luego del verano, dejaba Intrusos para " salir de su zona de confort" y para asumir nuevos desafíos dentro de América. Ayer, desde el comienzo de la nueva temporada del programa de chimentos, confesó que se quedará en la conducción del ciclo que lidera hace 19 años: "Es parte de mi vida. Yo viví todo dentro de Intrusos".

El conductor explicó: "Seguimos siendo el programa más visto, el que más factura, el buque insignia de América. Por eso también, personalmente, tomé la decisión de seguir. Quiero de verdad a este programa".

Rial aclaró: "Hay momentos en los que hay que quedarse, que amerita quedarse. Porque son mi segunda familia y hay momentos en que la familia necesita que uno ponga el hombro. Y acá estamos. Como estuvimos siempre, en las buenas disfrutándola, y cuando este contexto nos revienta todo, estamos todos para bancar".

Este año será muy movilizante para el conductor, además de seguir en su histórico ciclo, será abuelo por primera vez y, si bien aún no hay fechas, s e casará con su novia Romina Pereiro.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.