Jorge Rial, tentado por Campanella

¿Se animará Rial a participar en un film de Campanella?
¿Se animará Rial a participar en un film de Campanella? Fuente: Archivo
Además, nuevos programas en América, Victoria Vanucci no quiere regalos de boda y Claudia Fernández conducirá un programa infantil
(0)
30 de marzo de 2012  • 15:28

El conductor de Intrusos , Jorge Rial , recibió hace algunos días una tentadora propuesta por parte del exitoso cineasta Juan José Campanella .

Al parecer, el director de El secreto de sus ojos le hizo llegar el libreto de su próxima película, proponiéndole al periodista que interprete a un psicólogo.

Pero este no sería el debut de Rial en la pantalla grande. El conductor ya se había animado a la actuación en el film Extermineitors 4, como hermanos gemelos (1992) y en ficciones locales, donde realizó participaciones especiales.

Vanucci y Garfunkel no quieren regalos

Vanucci y Garfunkel se casan mañana en San Miguel
Vanucci y Garfunkel se casan mañana en San Miguel Fuente: Archivo

La pareja de la modelo Victoria Vanucci y el empresario Matías Garfunkel, que se casará mañana en San Miguel del Monte ante más de 300 invitados, decidió enviar las invitaciones hace más de 20 días.

Lo curioso es que en la tarjeta no figuró el clásico lugar de lista de casamiento ni nada parecido. Al parecer no les falta nada... ¿O sí?

Nuevos programas para América

Con la conducción de Sebastián Wainraich, La biblia y el calefón podría pasar a la pantalla de América
Con la conducción de Sebastián Wainraich, La biblia y el calefón podría pasar a la pantalla de América Fuente: Archivo

Los directivos de América estarían en tratativas para sumar nuevos programas a su grilla. Una de las opciones es el ciclo La Biblia y el calefón . Se supo que Andrea Stivel, viuda de Jorge Guinzburg , se habría reunido con el gerente de programación de la emisora, Mario Cella.

Otro ciclo que podría mudarse de pantalla es Zapping , que finaliza este sábado en Telefé y podría arrancar en el canal de Daniel Villa en las próximas semanas.

Claudia Fernández y La magia del tulipán

La vedette uruguaya Claudia Fernández incursionará como conductora infantil en su país. A pocos días de su debut en Canal 10 de Uruguay, ya circula un video que promociona La Magia del Tulipán , el ciclo infantil en el que Fernández se desempeñará como conductora y productora. Mirá el adelanto:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.