"Juan Domingo Perdón": el personaje de Capusotto que estalló en las redes tras las disculpas de Macri

Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
15 de agosto de 2019  • 12:59

Después de que el presidente Mauricio Macri pidiera disculpas por sus declaraciones en la conferencia de prensa del lunes tras las elecciones primarias, en las redes se viralizaron los videos de "Juan Domingo Perdón", el célebre y grotesco personaje creado por Diego Capusotto junto con el guionista Pedro Saborido.

"La gente quiere alguien que tenga el poder, pero que se humille pidiendo perdón", sostiene el eslogan de campaña de este locuaz intendente comunal "que no hace nada, pero se disculpa a cada rato".

El personaje de Juan Domingo Perdón nació hace cuatro años, debutó en agosto de 2015 durante la temporada 10 del programa "Peter Capusotto y sus Videos" emitido por la TV Pública y con el tiempo se convirtió en un clásico.

Ayer, en una entrevista con radio Colonia, le preguntaron a Capusotto por la vigencia del personaje y la comparación con el presidente.

El actor y humorista respondió: "Hay muchos Macri; supongo que es más verdadero el enojado que el que pide perdón. Son modos de actuación, artificios".

Y se refirió al presidente y a su gobierno en duros términos: "Se creen los dueños del país que detestan".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.