Juana Viale habló su posible mudanza a Uruguay: "No tengo nada que ocultar"

Luego de los rumores sobre su radicación en el país vecino, la actriz rompió el silencio y confirmó que es una posibilidad
Luego de los rumores sobre su radicación en el país vecino, la actriz rompió el silencio y confirmó que es una posibilidad Fuente: Archivo
(0)
17 de septiembre de 2020  • 15:38

Al grupo de celebridades argentinas que buscan una mejor calidad de vida al otro lado del Río de la Plata, como Susana Giménez y Oscar González Oro, se podría sumar Juana Viale, quien finalmente se refirió a la posibilidad de radicarse en Montevideo.

Luego de los rumores que sonaron fuerte durante el último tiempo, según los cuales la nieta de Mirtha Legrand había estado realizando trámites en la embajada del Uruguay para obtener la residencia de ese país junto a su hermano Nacho Viale, la actriz y conductora reveló que su partida, en efecto, es una posibilidad.

"Puede ser que me vaya, pero no me voy a ir ahora, tengo la responsabilidad de un trabajo acá, tengo mis hijos en la escuela sin ir a la escuela, tengo una casa, no me voy a ir a ningún lado por ahora", dijo Viale, quien conduce el histórico programa de su abuela por eltrece hasta que pase la pandemia.

De acuerdo a lo difundido en el ciclo Confrontados (elnueve), Juana estaría buscando una casa para vivir con su familia en un exclusivo barrio de la capital uruguaya, además de una escuela para sus hijos, información que la actriz no desmintió.

"Si me quiero ir lo comunicaré, no tengo nada que ocultar. No sé por qué empezaron a decirlo por todos lados", sostuvo en el programa Implacables.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.