Juanse: "Es difícil el éxito porque podés quedar atrapado en tu propia vanidad"

El músico habló además sobre su relación con el Pity Álvarez, quien colabora en su nuevo álbum

05:06
Video
Yamila Trautman
(0)
13 de septiembre de 2018  • 13:26

Stéreoma. Así es el título del nuevo disco de Juanse . El nombre -significa firmamento- fue inspirado por un águila que pintó su hija, según dijo en Conversaciones en LA NACION , donde además contó cómo fue colaborar con Pity Álvarez y habló sobre su participación en el concurso Camino a Abbey Road.

"Siempre tuve un gran respeto hacia la obra musical de Pity Álvarez", manifestó sobre el cantante -ahora detenido por el delito de homicidio agravado de Cristian Díaz- que grabó junto a él un tema, y añadió: "Cuando alguien atraviesa un momento trágico hay que acompañarlo y solidarizarse".

Por otra parte, señaló: "Es difícil el éxito porque podés quedar atrapado en tu propia vanidad". Asimismo, dijo que la familia "es el gran club que tenemos para protegernos". Finalmente, concluyó: "Lo importante es sentir paz, problemas siempre va a haber".

Escuchá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Juanse

Video

Juanse presentará Stereoma este sábado 15 de septiembre en Museum

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.