Julia Mengolini renunció a Duro de Domar

Mengolini se alejó de Duro de domar
Mengolini se alejó de Duro de domar Crédito: Virtual Press
La periodista tomó esta decisión porque quiere bajar el perfil mediático
(0)
13 de febrero de 2014  • 12:04

Se podría decir que Julia Mengolini es una de las protagonistas de esta semana. ¿Por qué lo decimos? Primero, porque se supo que está de novia con el hombre de negro Diego Iglesias, y ahora, porque Personajes.tv confirmó que la periodista decidió alejarse del programa Duro de domar porque quiere bajar su perfil mediático. Sí, sí, así como lo leen, la morocha se alejó del ciclo y se dedicará de lleno a su programa Mirá quién vino de radio Nacional Rock. Por lo menos, esta explicación es la que dio Mengolini a la producción del ciclo de Canal 9.

Lo único que llama la atención de esta decisión es que Mengolini ya había grabado los avances del programa para esta nueva temporada 2014 (que arranca el lunes próximo, a las 23)... pero parece que ahora la producción deberá volver a grabar clips -o editar los que tiene- sin su imagen.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.