Justin Bieber contó que consumió drogas por primera vez a los 12 años

El cantante habló de su relación con las drogas y reveló cuál fue la primera sustancia que consumió en su vida.
El cantante habló de su relación con las drogas y reveló cuál fue la primera sustancia que consumió en su vida. Crédito: Youtube
(0)
7 de febrero de 2020  • 11:07

El lanzamiento de Justin Bieber: Seasons, la nueva serie que retrata la vida del cantante, volvió a poner en boca de todas al artista y a sus aspectos más oscuros. En los últimos días, Selena Gómez se refirió a la relación que tuvo con Bieber, que además de extensa resultó muy intensa, y aseguró que fue víctima de abuso emocional. Horas después, se viralizó un video del referente pop teniendo un cuestionable gesto con Hailey Baldwin, su esposa.

Pero la emisión de la serie, que acaba de batir un nuevo récord -el primer capítulo tuvo 32,6 millones de reproducciones en una semana y se convirtió en el contenido original de YouTube más visto hasta la fecha- puso ahora la lupa sobre otro aspecto de Justin Bieber, no enfocado en sus vínculos de pareja sino en su relación con las drogas.

Es que en la serie biográfica, el cantante canadiense habló de su consumo de hongos, pastillas e, incluso, jarabe para la tos, y relató que fumó marihuana por primera vez a los 12 años. "Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. Me creó una dependencia y eso no era bueno", sostuvo.

El récord alcanzado por el cantautor, igual que el estreno de la canción y videoclip de "Yummy" forman parte de la previa del lanzamiento de su próximo álbum, Changes (2020), que ya genera mucha expectativa entre sus fanáticos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.