Kaley Cuoco habló de su touch and go "caliente" con Superman

La actriz de The Big Bang Theory reveló que, antes de casarse, tuvo un acercamiento con el británico Henry Cavill
(0)
1 de abril de 2014  • 15:05

No son muchas las mujeres que pueden decir que se han ganado el corazón de un superhéroe, por lo que Kaley Cuoco puede considerarse una afortunada. Según reveló recientemente, la actriz de The Big Bang Theory tuvo un approach con Henry Cavill, el musculoso británico que interpretó a Superman en su último envío cinematográfico.

El romance se extendió durante el verano boreal pasado, poco antes de que ella conociera y se comprometiera con Ryan Sweeting, el tenista con el que terminó casándose en enero. Y, aunque fue una relación corta, para ella fue toda una experiencia. "Nadie me seguía hasta que conocí a Superman", aseguró en la revista Cosmopolitan . "He estado en el mundo del espectáculo por 20 años, toda mi vida, siempre pude ir a cualquier lado, hacer lo que quisiera. No había fotos mías tomadas por paparazzis hasta hace unos meses. El reconocimiento que me dio este romance fue una locura".

Pero el romance entre Kaley y Henry duro casi un suspiro. Para agosto, ella ya se había mudado con su actual marido, y tres meses más tarde ya estaba comprometidos. "Todo se dio muy rápido, lo admito, pero así soy yo", contó la rubia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.