Karol G confesó que terminó su vínculo con Anuel AA por WhatsApp

Los cantantes dieron detalles de un momento muy particular de su relación
Los cantantes dieron detalles de un momento muy particular de su relación
(0)
14 de mayo de 2019  • 17:08

A pesar de que hoy conforman la pareja más famosa de la música urbana, el vínculo entre Karol G y Anuel AA no siempre fue sólido. Según contaron a través de un Live de Instagram, hubo un momento en el que la relación llegó a su fin ya que que a la colombiana le generaba dudas salir con el cantante portorriqueño, debido a su pasado oscuro: Anuel estuvo preso por posesión de armas. Ante esa incertidumbre, ella decidió comentárselo e inmediatamente bloquearlo de WhatsApp.

"Lo voy a contar sin pelos en la lengua, después de que estaba conmigo me dice: 'Ay estoy confundida, tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima y siento que es mejor yo hacer mi vida y tú tu vida,' y ¡me bloqueó de WhatsApp! y no porque hice algo malo", relató Anuel.

Luego, Karol prosiguió a bloquearlo de todas las redes sociales hasta que después de un tiempo, reavivaron su relación que paradójicamente exponen de manera constante en las distintas plataformas virtuales.

Ver esta publicación en Instagram

La bella y la bestia!!!!!!! [R][R][R]

Una publicación compartida por "REAL HASTA LA MUERTE" (@anuel_2blea) el

La pareja se presentó en el estadio GEBA durante abril, luego visitaron Chile, país en el que sufrieron un robo: un grupo de personas ingresó a con tarjetas clonadas a los cuartos de su hotel de donde sustrajeron efectos personales valuados en 200 millones de pesos chilenos (casi 13 millones de pesos argentinos o 300.000 dólares).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.