Katy Perry confesó que su marido le pidió el divorcio por mensaje de texto

Katy Perry tuvo un matrimonio breve
Katy Perry tuvo un matrimonio breve Crédito: Vogue
"Es un hombre muy inteligente y estaba enamorada de él cuando me casé", confesó a la revista Vogue
(0)
19 de junio de 2013  • 13:59

La cantante Katy Perry confesó a la revista Vogue que su ex marido, el humorista británico Russell Brand, le comunicó su intención de divorciarse a través de un mensaje de texto.

Perry, de 28 años, dio su versión de los hechos en una entrevista publicada en la última edición de la revista de moda Vogue, de la que también protagoniza su portada. "Es un hombre muy inteligente y estaba enamorada de él cuando me casé", confesó a la revista.

"No volví a saber de él desde que me mandó un mensaje de texto en el que me dijo que se divorciaba el 31 de diciembre de 2011", detalló la cantante pop, autora de canciones mundialmente conocidas como I kissed a girl , California girls o Hot N Cold .

Según los documentos que presentó ante un tribunal de Los Ángeles, Brand alegó "diferencias irreconciliables". Perry, sin embargo, considera que su ex marido no digería bien que fuera ella "la jefa durante las giras".

La pareja, que no tuvo hijos, protagonizó en octubre de 2010 una exótica boda de inspiración india en Rajastán (oeste de India), en la que el novio llegó a la ceremonia montado a caballo, en una comitiva en la que no faltaron elefantes.

Brand, de 38 años, se dio a conocer como presentador de radio y televisión en Gran Bretaña, antes de participar en comedias de Hollywood como Forgetting Sarah Marshall y Get Him to the Greek .

Perry logró dos nominaciones a los Grammy por su primer álbum, One of the Boys , mientras que su segundo disco, Teenage Dream , le valió otras seis.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.