La nueva mansión de Katy Perry y Orlando Bloom: cancha de tenis, sala de conferencia y precio "regateado"
1 minuto de lectura'

¿Cuánto dinero es necesario para comenzar una nueva vida? Para Katy Perry y Orlando Bloom alcanzó con 14 millones de dólares. La exitosa pareja compró una propiedad en Montecito, California, y es allí donde criarán a su primera hija Daisy Dove Bloom.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el
Con grandes terrenos verdes, jardines decorados y rincones con vistas al océano pacífico, los recientes papás serán los nuevos vecinos de muchas celebridades. Según reveló el diario The Sun, en la misma zona viven Meghan Markle y el príncipe Harry, Oprah Winfrey, Ariana Grande y Ellen DeGeneres, entre otros.

Según detallaron, la finca se puso a la venta por primera vez en la primavera de 2019 por 20 millones de dólares y después de unos meses los antiguos propietarios bajaron su precio a 16 millones de dólares. Sin embargo, lograron regatear todavía más el precio y terminaron pagando dos millones menos.

La lujosa propiedad de estilo mediterráneo fue construida en 1934, cuenta con cuatro habitaciones y, según la revista People, pertenecía al empresario C. Robert Kidder. Cancha de tenis, piscinas con fuentes de agua y sala de conferencias al estilo Hollywood son apenas algunos de los detalles que se filtraron de la residencia.

También se dio a conocer el diseño acogedor de la cocina, las impresionantes vistas de las ventanas y los cómodos espacios al aire libre para disfrutar de los paisajes. Al parecer, la pareja estaba entusiasmada con adquirir la propiedad ya que todo gira alrededor de su hija, como ellos revelaron semanas atrás.

"Estamos flotando de amor y agradecimiento por la llegada sana y saludable de nuestra hija", comunicaron ambos.
1Enero en Netflix: cuáles son los estrenos del mes que no hay que dejar pasar
- 2
Antonio Grimau: del “sueño del pibe” y las veces que el arte lo salvó al día que pensó que no iba a volver a caminar
3La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco
4En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año




