Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad
1 minuto de lectura'

Acaso otro amor de Hollywood que podría haber sido y no fue. Después de que Sandra Bullock le contara a Ellen DeGeneres que durante la filmación de Máxima velocidad estuvo enamorada de Keanu Reeves, el actor le confesó que el sentimiento era recíproco.
Esta semana, Reeves fue al programa a promocionar el estreno de John Wick 3 y ahí la conductora decidió mostrarle el momento que en que Bullock habló sobre el asunto: "Pienso en cuán lindo era Keanu y en lo difícil que era concentrarse durante el rodaje", contó. "Nunca salimos, creo que había algo de mí que no le gustaba pero me parece que fuimos amigos por tanto tiempo gracias a que no pasó nada", agregó la actriz de Miss Simpatía.
Al regresar a Keanu, DeGeneres le consultó si estaba al tanto de que ella estaba enamorada de él. El actor entonces remató: "No, pero evidentemente Sandra no sabía que yo estaba enamorado de ella". La conductora no pudo evitar sorprenderse y preguntar por qué no había pasado nada entre ellos: "Estábamos trabajando", justificó Reeves.
Máxima velocidad fue estrenado en 1994: hace 25 años que este amor no concebido se mantiene en secreto. ¿El destino les dará revancha?
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Brilló con Tato Bores, su nombre suena para Gran Hermano 2026 y hoy rompe el silencio sobre la cara oculta del éxito





