La "bomba" que no fue: Gisela Berger dejó plantada a Mirtha Legrand
La conductora había dejado entrever que la joven estaría en la mesa del domingo
1 minuto de lectura'

"Íbamos a tener una bomba, pero no sé si viene... ¿Lo digo chicos? No lo digo... a ver si no viene por eso", dijo el sábado con un halo de misterio Mirtha Legrand , en la mesa que compartió con Adrián Suar y Julio Chávez. Su comentario se refería a la joven que protagoniza junto a Daniel Scioli el escándalo del momento: Gisela Berger .
No obstante, al día siguiente, la conductora tuvo que informar, también sin dar su nombre, que Berger no había accedido a presentarse en la mesaza de los domingos. “Teníamos un invitado que a último momento dijo que no podía venir porque iban a aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era…”, dijo Mirtha desde su cuenta de Twitter.
Teníamos un invitado/a que a último momento dijo que no podía venir porque iban a aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era... pic.twitter.com/cZclrJABtA&— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 14 de mayo de 2017
La realidad es que Gisela sintió que tenía la presión baja y decidió no ir. También contó, en off, que todo sigue igual, que aún no habló con Scioli para resolver cómo seguir con la relación y que por el momento no hay posibilidades de que compartan juntos una entrevista en algún programa de TV, como se especuló mucho en las últimas horas.
Así fue el fin de semana de la "chica del momento", que está recluida en su casa con su madre y cuidándose mucho.
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, arremetió contra sus padres y ventiló intimidades de la familia
4Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”





