La China Suárez y Violeta Urtizberea coincidieron en una desagradable costumbre que finalizó con la cuarentena

Violeta Urtizberea publicó un mensaje en las redes sociales sobre una costumbre sobre los bebés y la "China" Suárez la apoyó
Violeta Urtizberea publicó un mensaje en las redes sociales sobre una costumbre sobre los bebés y la "China" Suárez la apoyó Fuente: Archivo
(0)
29 de agosto de 2020  • 15:37

En un divertido cruce a través de las redes sociales, Violeta Urtizberea y Eugenia "China" Suárez encontraron que comparten una costumbredesagradable en relación con la vida de los bebés y que se terminó a partir de la llegada de la pandemia provocada por el coronavirus.

Todo comenzó con un mensaje que publicó la hija de Mex Urtizberea en su cuenta de Twitter "Lo bueno de la pandemia es que no tengo que oler saliva ajena en el cachete de mi hija", escribió la actriz.

Automáticamente, la publicación provocó una ola de cientos de retweets y comentarios, y miles de "me gusta" en la plataforma, donde los usuarios dieron su opinión al respecto. "Qué asco", escribió una usuaria. "Peor aún son los que besan en la boca a los niños", dijo otro.

Entre todos los comentarios que surgieron en el mensaje de la madre de Lila, quien salió a respaldarla fue la China Suárez, quien también reconoció que ese hábito hacia los más pequeños le molesta mucho.

"Si, si y más si.Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos", replicó la ex Casi Ángeles, que hace poco tiempo se convirtió en madre por tercera vez a partir de la llegada de Amancio.

La "China" y Violeta no fueron las únicas que compartieron esa opinión sobre la gente que besa a los bebés. Manuela Pal también se sumó a la postura de las actrices y, sin titubear, indicó: "¡Vomito de pensarlo! Esa costumbre de no besos hay que conservarla".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.