La Chipi contó cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo con Dady Brieva

Crédito: Prensa Laflia
(0)
23 de agosto de 2019  • 12:19

Luego de que Mariela "La Chipi" Anchipi hiciera pública su duda sobre un posible embarazo, la bailarina volvió a ser el centro de atención al contar una experiencia sexual que tuvo con su pareja, el humorista Dady Brieva.

Al aire en S.T.O, el programa que conduce Sofi Morandi en América, "La Chipi" contó cuál es el lugar más raro en el que tuvo sexo con Brieva y sorprendió a todos.

"Tuve sexo arriba de un árbol", dijo la bailarina. Después de aplaudir su audacia, los conductores le pidieron que ampliara detalles sobre el episodio: "Fue con Dady. Y no fue en ninguna casita del árbol. Fue a más de un metro y medio de altura, era un árbol de ramas grandes, en Paraná".

Nico Occhiato, también invitado al programa, se mostró sorprendido por la declaración de Anchipi y contó que él no tiene anécdotas tan osadas porque es "mucho más tradicional".

Las preguntas continuaron a la pareja de Brieva, que finalmente dio más detalles de la historia: "Fue frente a un conocido hotel en la costa paranaense. Empezamos a darnos besos y después la cosa se puso más cachonda. Dady subió primero. Era un árbol muy frondoso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.