La confesión de Andrea del Boca sobre los besos de Osvaldo Laport

El dúo de actores fue pareja en la ficción más de una vez
El dúo de actores fue pareja en la ficción más de una vez Fuente: Archivo - Crédito: PolKa
(0)
28 de octubre de 2019  • 13:18

Después de protagonizar innumerables novelas de amor, e incluso de estudiar "clases de besos", Andrea del Boca puede dar cátedra sobre las diferentes formas y estilos dentro del apasionado arte del encuentro entre labios.

Ella es experta en "besos de ficción", tanto que no duda en calificar a los galanes por su forma de besar, como fue el caso de Silvestre, quien luego sería su novio, a quien caracterizó como el peor de los besadores de ficción. "Antes de comenzar nuestro noviazgo besaba con la boca dura, de manera fraternal, feo", sostuvo.

"No es lo mismo el primer beso, tímido, que el beso robado, o el beso apasionado o de calentura", dijo Del Boca a la revista Caras, y reveló que se estudió todas las técnicas en un mes, y que esto le sirvió para poner límites y evitar "situaciones desagradables".

Andrea del Boca contó en una revista cómo besaban algunos de los galanes de las ficciones que protagonizó
Andrea del Boca contó en una revista cómo besaban algunos de los galanes de las ficciones que protagonizó Crédito: Instagram

Si bien afirmó que nunca se sintió acosada, reveló que un actor se emocionó más de la cuenta y que ella debió "enfriar" la situación.

"De inmediato le paré el carro y él se excusó diciéndome que no se había dado cuenta. ¿Quién fue? ¿Tengo que decirlo? Osvaldo Laport", disparó la actriz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.