La ex novia de Francisco Delgado rompió el silencio y lo defendió

La mujer, embarazada del participante de Gran Hermano, habló en el programa Ponele la firma
(0)
4 de mayo de 2015  • 13:25

El escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan sigue dando de qué hablar y multiplica réditos para varios programas de la pantalla chica. Si bien Francisco Delgado negó haber sido el tercero en discordia en la entonces pareja, y por consiguiente el padre del niño que ambos mediáticos criaron, ahora se sumó a esta historia la ex y futura madre del hijo del participante de Gran Hermano, Bárbara Silenzi, que está embarazada de siete meses.

La chica fue entrevistada en el programa Ponele la firma y habló muy bien de Francisco. Si bien están separados, afirmó: "Él se va a hacer cargo [del bebé que ambos esperan], la familia está feliz. Yo lo quiero muchísimo, lo adoro, tenemos nuestras diferencias y cosas en las que no estamos de acuerdo. Lo quiero pero no sé si volvería a estar con él".

Bárbara contó además cómo vivió la participación de Francisco en el drama entre Bernal y Diwan, y opinó sobre el tema: "Yo estaba almorzando, viendo Intrusos. Nosotros nos habíamos peleado una vez porque él me había sido infiel con ella [por Gisela], después lo perdoné y seguimos perfecto. Yo creo que él no sabe si es o no el papá".

Bailarina y con ganas de ser famosa, Bárbara confesó que si bien ya estaba embarazada de cuatro meses, también se presentó en el casting de Gran Hermano para conseguir trabajo en los medios. No obstante, no la aceptaron, pero seguramente seguirá dando la nota desde afuera de la casa...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.