La foto sexy de Flor Peña para festejar sus 45 años

El destape hot de Florencia Peña por su cumpleaños
El destape hot de Florencia Peña por su cumpleaños
(0)
7 de noviembre de 2019  • 12:18

Florencia Peña le dio la bienvenida a su cumpleaños explotando las redes con una foto tipo Rapunzel, princesa de cuentos de hadas, pero versión erótica.

Completamente desnuda, sonriendo y tapando sus curvas con el pelo larguísimo, Flor escribió: "Los 45 me agarraron como anillo al dedo".

Ver esta publicación en Instagram

Estos #45 me agarraron como anillo al pelo [R][R]??

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

En pocos minutos la publicación, se llenó de comentarios y likes entre saludos de cumpleaños, piropos por sus curvas y comparaciones con el personaje de Disney.

A días de celebrar el triunfo de su obra Cabaret con 8 galardones y quedarse con el premio de Mejor Actriz de Musical, la jurado del Bailando continúa festejando las victorias de la manera más deleitosa.

"Actuar me hace feliz. Me sana. Me ayuda a vivir", dijo la actriz tras agradecer el profundo apoyo y cariño que recibe de manera diaria por sus seguidores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.