La frágil salud de Ricardo Fort: sus últimas internaciones

El millonario se tuvo que someter a varias cirugías en los últimos años
(0)
25 de noviembre de 2013  • 14:23

Su salud le jugó algunas malas pasadas en los últimos años, pero fue en el verano cuando comenzó a desmejorar abruptamente. Ricardo Fort tenía 45 años, y aunque parecía un hombre fuerte, había atravesado ya varias cirugías comprometidas. Tenía que cuidarse. Estaba en plena temporada de verano con su obra, Fort con caviar, y su raíd mediático lo tenía sin descanso. Lo operaron el 5 de febrero por una úlcera duodenal con una perforación que le generó una peritonitis severa. Le extrajeron cuatro litros de pus de la cavidad abdominal. Todo su entorno se asustó. Y él también. Fue entonces que comenzó a viajar a Miami para tratarse de sus constantes dolores corporales, resultado de muchos problemas en la columna vertebral. El derrotero de internaciones lo llevó de un sanatorio a otro. Quería venir a la Argentina para continuar tratándose acá. Fue entonces que ingresó en La Trinidad, donde falleció inesperadamente esta madrugada.

A continuación, haremos un repaso por sus últimas internaciones.

12/3/2010

Fue sometido a una cirugía donde le colocaron seis tornillos de titanio y además dos espaciadores que evitan la compresión y así alivian al nervio ciatico de la pierna izquierda

10/6/2010

Fue internado a raíz de unos fuertes dolores de columna.

29/9/2011

Lo operaron para retocarle 15 clavos que se me desacomodaron por un mal posoperatorio.

11/10/2011

Estuvo al borde de la muerte cuando en una operación de columna en el sanatorio La Trinidad experimentó una fuerte arritmia durante la intervención quirúrgica, que debió ser suspendida.

5/2/2013

Fue operado en Mar del Plata de una una úlcera duodenal con una perforación que le generó una peritonitis severa. Le extrajeron cuatro litros de pus de la cavidad abdominal.

28/2/2013

Le realizaron una punción y le encontraron tres colecciones de líquido infeccioso. Debió ser tratado con antibióticos por vía endovenosa.

12/04/2013

Se sometió a una intervención quirúrgica "por una obstrucción intestinal" en el Sanatorio de la Trinidad.

26/9/2013

Se sometió a una operación de nueve horas en su espalda: le implantaron 16 tornillos de titanio, dos varillas para apuntalar su columna y sostener su masa muscular y anillos de metal para separar las vértebras y evitar así que se desgasten los discos entre ellas.

18/11/2013

Los dolores casi no le permiten volver al país, pero tras un pequeño cambio de planes finalmente Fort regresó de Miami en silla de ruedas. Se fracturó el fémur en un accidente doméstico.

25/11/2013

Murió a la madrugada tras un paro cardíaco. Estaba internado por una fractura de fémur periprostética.

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a comentarios.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.