La frase que Gonzalo Valenzuela se habría tatuado en honor a Ringo, el hijo que perdió con Juana Viale
El actor eligió un fragmento del Ave María que guarda una estrecha relación con uno de los momentos más dolorosos de su vida
- 2 minutos de lectura'
Tres años después de haber perdido a Ringo, el segundo hijo que tuvo junto a Juana Viale, Gonzalo Valenzuela (43) se tatuó un fragmento del Ave María sobre uno de sus hombros. La frase habría sido elegida por el actor chileno para homenajear al niño que, tras 36 semanas de gestación, murió antes de nacer.
Valenzuela tiene tatuajes desde muy temprana edad y la elección de cada motivo tiene un significado especial. Entre todos los motivos, el que se realizó sobre su espalda guarda relación con el doloroso momento que le tocó atravesar con Viale, su expareja y madre de sus hijos Sivestre y Alí.
“Bendito es el fruto de tu vientre”, se puede leer en la piel del actor. En la Biblia, el pasaje remite al momento en que, enviado por Dios, el ángel Gabriel le anuncia a la Virgen María que lleva en su vientre a Jesús.
El representativo fragmento del Ave María elegido por Valenzuela remitiría a Ringo. El 25 de mayo de 2011, el bebé falleció luego de una complicación en el embarazo, cuando Juana Viale debió someterse a una cesárea de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.
Tiempo atrás, poco antes de regresar desde Chile, Valenzuela recordó la pérdida y cómo lo internalizaron sus otros dos hijos. “Silvestre está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, uno que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo”, reveló al programa Más vale tarde (Mega de Chile).
Tras separarse de la actriz chilena María Gracia Omegna, Gonzalo se instaló durante un breve lapso de tiempo en la casa de Viale y sus hijos. Finalizadas las grabaciones de RSVP (Star+), la serie que protagoniza junto a Celeste Cid, el actor ya está asentado en su nuevo hogar en la Argentina.
Desde allí, Valenzuela compartió el más reciente de los tatuajes que se hizo. En esta oportunidad, eligió un diseño que rememora sus raíces y la fauna de su tierra. “Vivimos rodeados de cazadores, siempre listos para disparar, sin saber a quién le apuntan, solo por disparar… Compasión sintió la Loica. Se vistió de sangre y nobleza”, escribió junto a la imagen de un pájaro cuyo nombre científico es Leistes loyca y popularmente se lo conoce como pecho colorado.
LA NACIONOtras noticias de Gonzalo Valenzuela
Nuevo escándalo. La llamativa explicación de Gonzalo Valenzuela al ser multado por manejar borracho en Chile
“Me drogaron y no me acuerdo de nada” La fuerte denuncia de Gonzalo Valenzuela tras sufrir un violento robo en Santiago de Chile
Boda con vista al mar. Gonzalo Valenzuela se casó en su casa de Chile: el protagonismo de sus hijos y un recuerdo especial
Más leídas de Espectáculos
Lo que no se vio. Martín Fierro 2024: selfies en el baño, famosas descalzas y el viaje relámpago de Fátima
Será el domingo 22. Susana Giménez postergó su vuelta a la televisión por el discurso de Javier Milei
"No llegamos a un acuerdo". El histórico “susano” que le dijo “no” a la diva por motivos económicos
Rock argentino. A qué hora se estrena el disco de Charly García hoy