La furia de Flavio Mendoza porque le cerraron su cuenta de Instagram por una foto con su hijo
A través de las redes sociales, el coreógrafo manifestó su enojo: “¿Tanto les jode que sea feliz?”; el posteo de Eduardo Bolsonaro
3 minutos de lectura'

Flavio Mendoza atraviesa un duro momento. Hace horas denunció que su cuenta de Instagram fue cerrada debido a una confusión y un acto malicioso. De inmediato manifestó su malestar en las redes sociales, desde donde recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.
Mediante su cuenta de Twitter, el coreógrafo realizó una publicación en la que relató por qué le habrían clausurado su perfil oficial. En un texto por el cual deja entrever su furia, escribió: “Alguien maliciosamente subió una foto mía y de mi hijo desde un ángulo totalmente sacado de contexto”.

“Me cerraron el Instagram, metiéndose con un niño y con mi imagen. ¿Tanto les jode ser feliz?”, agregó el productor en sintonía con una fotografía que posteriormente compartió Eduardo Bolsonaro, el hijo menor de Jair, expresidente de Brasil. Ese posteo más tarde se viralizó, con intenciones de dañar la figura de Mendoza.
En la fotografía que compartió Bolsonaro, no se detalla el nombre ni la identidad de quienes aparecen allí, pero en ella aparecen Flavio y su hijo Dionisio (cuatro años) en una escena poco favorable, donde el niño se acerca al micrófono que su padre tiene entre manos pero que, por el ángulo de la escena, le da una connotación sexual. Tras aquella captura, el hijo del expresidente brasilero le dio una connotación totalmente fuera de contexto y escribió: “En una imagen les resumo la decadencia de occidente”.
“Instagram cierra cuentas cuando le conviene… Hay un montón de fotos zarpadas y no les cierran nada… Eso sí dejan poner”; “Me da tristeza, tenés un hijo hermoso, qué bronca que pasen estas cosas, va contra los derechos del niño, ojalá puedas saber realmente quién es el que está detrás de esto y que puedas denunciarlo como se debe”; “No tengo duda alguna de lo que afirmás. Se te puede señalar errores como a cualquiera, tendrás defectos como cualquier ser humano. Pero no dudo que seas un buen padre y que es totalmente injusto lo que se hizo”, son algunas de las opiniones que aparecen en la caja de comentarios.
A pesar de las quejas, de momento Mendoza no recuperó su cuenta. Al igual que sucedió en ocasiones anteriores con diferentes famosos que también denunciaron el cierre de sus perfiles por imágenes que supuestamente corrompen las normas establecidas por la empresa, una vez que el productor resuelva la reapertura, estará condicionado por reglas de seguridad más estrictas a las establecidas.
Otras noticias de Celebridades
"Unir a la gente". Un azafato sorprendió a Michael Bublé en pleno vuelo y la reacción del cantante emocionó a todos
Método "Pvolve". Jennifer Aniston contó cómo es el entrenamiento que transformó su físico y mejoró su bienestar
A los 51 años. Caramelito Carrizo se hizo un radical cambio de look y parece otra
- 1
Gran Hermano 2025: quién va a ganar el reality, según los seguidores en redes sociales
- 2
Siete matrimonios de Hollywood que parecían eternos: estrellas entre separaciones, infidelidades y traiciones
- 3
Caramelito Carrizo se hizo un radical cambio de look y parece otra
- 4
Con cuatro participantes en la casa de Gran Hermano: qué dicen las encuestas sobre el futuro ganador del reality