La historia de Yoko Ono y John Lennon, al cine

MÚSICA. La relación estará documentada en el nuevo film producido por la misma Yoko Ono
(0)
3 de febrero de 2017  

La historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono , así como su activismo en contra de la guerra, estará en las carteleras de cine, según confirmó la revista de entretenimiento Hollywood Reporter.

La misma Ono está coproduciendo la cinta junto con Michael de Luca, director de Red social, y Josh Bratman. En un comunicado, De Luca informó que la trama tiene la intención de inspirar a la juventud de hoy para que se levante y tenga una visión del mundo que quiere. El guión del film, que aún no tiene título, estará a cargo de Anthony McCarten, conocido por su trabajo en La teoría del todo.

La relación entre Lennon y Ono se inició en noviembre del 66, cuando ella se preparaba para inaugurar una exhibición de arte titulada Unfinished paintings and objects. En ese momento, el músico todavía estaba casado, pero presentaría los papeles para el divorcio en agosto del 68. Se casaría con Yoko en marzo siguiente.

La pareja trabajó de manera conjunta durante 11 años de matrimonio en varios proyectos creativos, incluyendo el álbum Double fantasy, de 1980.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.