La insólita compra de Mariano Iudica que terminó en un accidente doméstico
1 minuto de lectura'

El viernes en Polémica en el Bar, el equipo llevó algunas de las compras más absurdas e innecesarias que han hecho, y Mariano Iudica sorprendió con una bolsa llena de cosas insólitas. Desde un abrelatas a pila que se terminó quedando Horacio Cabak bajo el desafío de hacerlo funcionar, hasta un exprimidor de limones de goma que estrenó en vivo.
Lo más gracioso fue la historia detrás del par de guantes de silicona que compró para sacar las bandejas del horno pero mandó a estrenar a su hijo "para probarlos". La prueba salió mal y el hijo se quemó las manos. Divertido, el conductor mostró las marcas en los guantes en su debut y despedida, y todos se rieron probando las compras absurdas de la familia Iudica.

Para rematar el momento, la perlita la dieron el Doctor Adrián Cormillot y el periodista Gastón Recondo, que le llevó de regalo al doctor una de sus peores compras: dos vasos de Los Pitufos. Al parecer, el doctor es coleccionista de los muñequitos y aseguró que por esos dos vasos lograría canjear al menos cuatro Pitufos. El escándalo llegó cuando buscaron el precio en internet y descubrieron que los vasos de Recondo cuestan más de tres mil pesos.

1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado




