La lucha de Vanina Escudero y Alvaro Navia para ser padres

La pareja se está haciendo un tratamiento para lograr agrandar la familia
ChichiMento
(0)
26 de abril de 2013  • 09:30

La vedette Vanina Escudero y el humorista Alvaro Navia se unieron en matrimonio hace cinco años con la gran ilusión de formar una familia. Al principio, por cuestiones laborales, decidieron posponer el deseo para más adelante pero desde hace un tiempo la pareja comenzó a llamar a la cigüeña, pero sin suerte.

Tras varios meses de intentos fallidos, el año pasado Vanina y Alvaro realizaron un primer tratamiento médico sin resultado alguno por eso hace algunas semanas habrían recurrido nuevamente a una fertilización en la clínica Halitus. De hecho hace unos días la hermana de Silvina y el ex integrante de ShowMatch se hicieron presentes en el instituto para cumplir con diversas consultas.

Quienes los conocen bien aseguran que en este momento el matrimonio está más unido que nunca, con todo el apoyo de la familia y con mucha ilusión de que la habitación que dejaron libre cuando remodelaron su casa se ocupada rápidamente.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.