La madre de Ariel Diwan sobre Gisela Bernal: "Es una estafadora moral, material y psicológica"

La madre de Diwan dice que su hijo está sufriendo mucho
La madre de Diwan dice que su hijo está sufriendo mucho
Reveló que siempre supuso que algo raro pasaba con el menor; además, aseguró que su hijo llora por las noches y que la bailarina le pegaba
(0)
10 de abril de 2015  • 15:32

Ahora fue el turno de la madre de Ariel Diwan para hablar sobre el escándalo que tiene como protagonista a su hijo junto a Gisela Bernal por la paternidad del hijo de la balilarina. "Yo siempre supuse que pasaba algo raro, pero pero jamás me hubiese atrevido a decirle a mi hijo que se haga un ADN porque nunca hubiese querido que sufra lo que sufre hoy", dijo Mirtha en el programa Nosotros al mediodía.

Sobre los hechos sucedidos, Mirtha opinó: "Es una estafadora moral, material y psicológica. Lo peor es esa mujer... Gisela es un monstruo".. Por otra parte, la madre del productor reconoció: "Tuve que aceptarla porque Ariel me lo pidió. Él es un hijo incondicional que cualquier madre quisiera tener. Ella no lo dejó vivir en paz, no le dio tregua. Lo único que le interesaba era el dominio económico y llegar a la cumbre. Pero dicen que cuanto más alto volás más dura es la caída y ella está viendo su caída, la provocó ella misma. No se puede ser tan egoísta en la vida y pensar solamente en uno".

Mirtha contó en ese mismo programa que su hijo está viviendo en su casa desde que volvió de Mar del Plata. "Hay días que está mejor, días que está mal y días que no se le puede hablar. Se acuesta a altas horas porque sabe que las primeras horas llora, entonces prefiere acostarse agotado.

Por último, explicó que cuando Bernal llegó a su familia fue muy destructiva y violenta. "Ella le pegaba, tenía rasguños en la cara. Él todo lo hacía por miedo, porque le tenía mucho miedo. Ella era una mujer muy agresiva, mala persona, mal bicho. No vamos a decir que es persona, es un bicho".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.