La mujer de Tom Hanks, Rita Wilson, agradeció el apoyo que recibió tras realizarse una doble mastectomía

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresar gratitud por los cálidos mensajes luego de que tomara estado público su enfermedad
Rita Wilson agradeció el apoyo de sus admiradores
Rita Wilson agradeció el apoyo de sus admiradores Fuente: Archivo
La actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresar gratitud por los cálidos mensajes luego de que tomara estado público su enfermedad
(0)
16 de abril de 2015  • 14:39

Rita Wilson atraviesa el momento más difícil de su vida tras realizarse una doble mastectomía luego de que le diagnosticara cáncer de mama. Fue ella misma quien comunicó la noticia tratando de llevar un mensaje de conciencia sobre la importancia de controles médicos a sus seguidores. La respuesta de los admiradores de la esposa de Tom Hanks no tardó en llegar y fueron cientos los mensajes de aliento que le hicieron llegar a la actriz.

Ella, agradecida, les escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy abrumada con tanta gratitud, por sus oraciones, buenos deseos y la amabilidad que he recibido . Gracias. Gracias".

La actriz ya había remarcado la compañía de Hanks en este momento: "Me siento bendecida por el amor de mi marido, que no se ha separado ni un solo minuto de mi lado", dijo a la revista People.

El mensaje

Wilson explicó que la primera biopsia para saber si tenía cáncer dio negativa pero aún así, buscó una segunda opinión donde se le diagnosticó correctamente y fue entonces que se decidió la operación. "No tenés nada que perder si ambas opiniones coinciden para bien y mucho que ganar si se encuentra algo diferente. El diagnóstico precoz es la clave. Espero que mi ejemplo anime a otras personas a obtener una segunda opinión y confiar en su instinto si sienten que algo no va bien", señaló.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.