La Niña Loly se vistió de novia

Mariana Antoniale, vestida de novia para cerrar la nueva colección de Roberto Piazza
Mariana Antoniale, vestida de novia para cerrar la nueva colección de Roberto Piazza
Además, Susana: "Lo voy a extrañar a Gasalla"; Rial; Tognetti, sin acuerdo y Bermudez no vuelve a la tele... ¡por ahora!
(0)
15 de mayo de 2012  • 16:02

La Niña Loly, blanca y radiante

La Niña del momento, más conocida como la Niña Loly, fue la elegida para lucir el vestido de novia y cerrar así la presentación de la nueva colección de Roberto Piazza , "El ave fenix". Pero eso no es todo, sino que además la sorprendió en la pasarela Cacho Castaña , quien cantó la canción "Para vivir un gran amor".

Susana se quedó sin Gasalla

Susana y Ricardo Darín en el estreno de Elefante Blanco
Susana y Ricardo Darín en el estreno de Elefante Blanco Crédito: Furgang

"Esto es televisión, un negocio, y respeto mucho a Antonio [Gasalla]. Lo voy a extrañar", dijo anoche durante un estreno Susana Giménez sobre el contrato que acaba de firmar Antonio Gasalla con Marcelo Tinelli para participar de "Bailando por un sueño 2012". Al mismo tiempo, el gran actor habló sobre su llegada a Ideas del Sur y aclaró que no tiene problemas en sentarse con Moria Casán , con quien mantuvo un enfrentamiento hace ya dos años.

Rial y Tognetti, sin acuerdo

Fuente: Archivo

El intruso no pudo llegar a un acuerdo con Daniel Tognetti por la causa que le inició el ex CQC , en la que le pide $ 300.000 pesos de resarcimiento porque Rial dijo en Twitter: "Tontognetti (sic) es el mismo que se hizo el boludo cuando echaron a Jazmín como un perro por orden de sus amos, no la defendió y ahora la santifica?".

Sin embargo, ahora comenzaron a aparecer los detalles del encuentro, en el que aseguran que Tognetti no pudo enfrentar a Rial, quien lo invitó a pelear.

Bermudez no vuelve a la tele... ¡por ahora!

Fue un clásico galán de las novelas, pero desde hace un largo tiempo Gustavo Bermudez está alejado de la televisión. Su decisión de ir a vivir al sur tampoco ayudaba para que se le concretaran proyectos en Buenos Aires, pero ahora separado y dispuesto a viajar más se le acercaron interesantes propuestas laborales. Una de ellas era participar de Sos mi hombre, la tira que protagonizarán Luciano Castro y Celeste Cid . Pero no podrá ser, "compromisos personales" lo alejan de esta ficción. De todas maneras, el actor quedó ligado a "Pol-ka para futuros proyecto", según informaron desde la oficina de prensa de El Trece.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.