La octava temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno

The Walking Dead regresa en octubre
The Walking Dead regresa en octubre Fuente: Archivo
Los nuevos capítulos de la serie de zombies de AMC llegarán a la pantalla en octubre
(0)
19 de julio de 2017  • 16:11

Desde su estreno en 2010, The Walking Dead consiguió convertirse en una de las series con más fanáticos alrededor del mundo. Por eso, tras el electrizante final que dejó la séptima temporada en abril de este año, sus devotos seguidores quedaron a la espera de novedades y pistas sobre la continuidad que tendrá la historia y el estreno de los nuevos episodios.

La buena noticia, entonces, es para ellos: la ficción protagonizada por Andrew Lincoln estará de regreso el 22 de octubre. Así lo confirmó la cadena estadounidense AMC, que adelantó también el poster que presentará en la próxima edición del Comic-Con San Diego. En el afiche puede verse a Rick y a Negan frente a frente, dejando bien en claro que ese enfrentamiento seguirá siendo el eje de la historia en esta temporada.

#TWD Comic-Con art is finally here. Are you ready for Rick and Negan to face off this fall? #SDCC

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

La semana pasada, la trágica muerte de un doble de riesgo durante las grabaciones de The Walking Dead puso a los fans en alerta, especialmente luego de que trascendiera que la actividad había sido detenida en el set por respeto al actor fallecido y para reforzar las medidas de seguridad.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.