La original canción de L-Gante que enseña el abecedario y es viral entre los chicos
El trapero compartió en su cuenta de Instagram un video donde, con una base musical, educa a los jóvenes
2 minutos de lectura'

Durante este último tiempo, la figura de L-Gante tomó mucha notoriedad. Primero porque fue mencionado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en un acto en Lomas de Zamora como ejemplo del programa Conectar Igualdad y luego porque la historia de cómo consiguió la netbook del Gobierno, donde grabó su primer canción, desmintió la versión del oficialismo.
A raíz de todos estos dichos, el cantante incluso compartió varias entrevistas en medios de comunicación y hasta se animó a un mano a mano con Eduardo Feinmann que terminó con risas entre ambos y una exposición en redes mucho mayor.
Pero esta vez no es la política o su historia de vida la que hacen de L-Gante el personaje del momento. Hace tan solo un día, compartió en su cuenta de Instagram un video donde decidió enseñarle a los más chicos el abecedario. Pero para hacerlo, recurrió a su estilo e impronta que lo llevaron a ser uno de los artistas más escuchados del momento.

Tirado en la cama, vistiendo una remera blanca y un pantalón deportivo azul agarró su celular y miró a cámara. “Eh, pa’ que aprendan el abecedario ahí con L-Gante keloke”, enunció mientras que una base de trap acompañaba sus palabras. Luego, con un ritmo muy pegadizo empezó a recitar todas las letras del abecedario convirtiéndolo en una canción muy divertida y, al mismo tiempo, educativa.
Poco fue el tiempo en el que esto pasó desapercibido. Tan solo unos minutos bastaron para que su video recorriera las redes y se llenara de comentarios. “Cumbia 420 pa los nenes”, bromeó un usuario. “L-Gante ministro de Educación”, comentó otro. Mientras, entre chistes y halagos, su publicación superó las dos millones de reproducciones cuando tiene apenas un día posteada en su cuenta de Instagram.
Otras noticias de En las redes
Truco casero. Por qué recomiendan poner una moneda en el router del wifi y para qué sirve
Niña prodigio. Tiene 7 años y se volvió la escritora latina más joven de California: “Desde chica es muy inteligente”
¿Cómo ahorrar? Un carnicero reveló la razón por la cual nunca se debe comprar pechuga de pollo
1Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
2Beatrice Venezi: la dirección de orquestas, su amistad con Giorgia Meloni, el amor por Buenos Aires y su novio cordobés
- 3
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
4Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso









