La polémica declaración de Jaqueline Dutrá contra Flor de la V: "Nació varón, no es mujer"

(0)
11 de septiembre de 2019  • 16:27

La modelo brasileña Jaqueline Dutrá realizó duras declaraciones contra Flor de la V y su condición sexual.

En una entrevista para El Show del Espectáculo, la ex pareja de Martín Palermo, opinó sobre la diversidad de género: "Yo fui criada con un modelo de familia, donde se encuentra papá y mamá, así está escrito en la Biblia. No acepto que les den distintas elecciones, no estoy de acuerdo. Lo correcto para la naturaleza es que un hombre esté con una mujer".

Y agregó: "A los chicos hay que llenarlos con buenos conceptos, valores. Enseñarles que un hombre esté con un hombre o una mujer con otra mujer es un mal concepto. Más allá que yo acepto y convivo con personas así, los amo, va en contra de mis principios y de los valores que tengo".

Luego apuntó contra Flor de la V: "Flor nació varón, la adoro. Por respeto a ella y a su personaje le decimos Flor, pero ella no nació siendo mujer y no lo es. La verdad es la verdad, hay que decirla".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.