Polémica por #lafoto de Christina Hendricks
El celular de la actriz de Mad Men fue hackeado y se filtraron imágenes suyas casi desnuda
1 minuto de lectura'

El año pasado las fotos de figuras famosas desnudas fueron una constante en la web y parece que este 2012 la tendencia será la misma. Ahora, la víctima de la sobreexposición es la actriz de Mad Men Christina Hendricks.
El representante de la actriz contó al sitio TMZ.com que su celular fue hackeado y varias autofotos íntimas fueron difundidas por la web, pero aclaró que las imágenes de su pechos desnudos, no son de ella.
Asimismo, el representante aseguró que Hendricks no sabe quién hackeó su teléfono, pero las autoridades ya tomaron cartas en el asunto para comenzar una investigación al respecto.
Otras noticias de Christina Hendricks
En fotos. De los días de relax de Dua Lipa en Australia al cambio de look de Justin Baldoni

Christina Hendricks se casó otra vez, lució un vestido de ensueño y su mejor amiga ofició su boda
Más leídas de Espectáculos
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”



